Peticion.es

Arbol de Navidad en CEEC

Holaa! 

Como saben ya mero es navidad pero los pastores AKA mis gfes no quieren poner arbolito en la iglesia porque creen que puede haber gente que no entienda el contexto y crea que es algo pagano! 
Es por eso que les pido que firmen esta peticion para poder tener arbolito en la iglesia y estemos felices como una gran familia de hermanos en cristo agradeciendo por Jesus! 


Daniela Gonzalez
Contactar con el autor

Firmar esta petición

Al firmar, acepto que Daniela Gonzalez podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.


O

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.
No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.
Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines:
Tengo al menos 16 años, y acepto la política de privacidad de esta petición.



Publicidad de pago

Peticion.es publicitará esta petición a 3000 personas.

Más información...

Forma de pago