Bodas España

Screenshot_20210319-171424_Google.jpgEstamos viviendo un duro momento por el covid pero somos muchas las parejas que han retrasado su sueño de casarse y muchos los empresarios que se están arruinando esperando por volver a celebrar estos eventos...y mientras tanto vemos como hay conciertos , fútbol, tenis, tiendas que primero desinfectaban la ropa como en los hospitales y ahora todo el mundo toca todo....y parece que los únicos que no pueden estar más que 10 personas por boda somos nosotros...no pedimos que nos dejen hasta las 6 de la mañana, no pedimos que nos olvidemos de los que nos faltan por esto...pedimos un poco de comprensión para poder celebrar en familia con todo el cuidado que la situación requiere el que debería de ser uno de los momentos más felices de nuestra vida.

Si eres un/a novi@ , empresario del sector o familiar de cualquiera de ellos por favor comparte para que de una vez se nos oiga, porque queremos un poco de felicidad que ya toca.

Empezamos solicitando desde Aragon este llamamiento y ya están firmando parejas y empresarios de toda España por lo que ampliamos para que sean justos en todo el territorio nacional y podamos conseguir un objetivo cumplido. 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a R.G.S. a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...