El AMPA cambie la empresa que realiza las fotos navideñas en el CEIP MARCIAL FRANCO.

Debido a la inconformidad de muchos padres del centro CEIP MARCIAL FRANCO en cuanto a la oferta de la empresa seleccionada para realizar  la Campaña de fotos navideñas, y por asesoramiento de la Federación de AMPAS, recomendamos a todos aquellos padres que crean conveniente, cambiar dicha empresa este año 2021 y para los siguientes años, establecer un método más representativo y equitativo de selección; firmen esta petición, para que confiando en que se tenga en cuenta la opinión de los afectados, llamen a la empresa que cumpla con las expectativas de TODOS o de al menos la mayoría de los padres del colegio.

Les exhortamos a que previamente analicen ambas ofertas y tomen su desición. 

 

PD: No es nuestra intención crear un conflicto o herir susceptibilidades, simplemente anhelamos que TODOS nuestros niños regresen a casa muy felices con sus fotos en mano. No creemos que sea complicado. 

 

Muchas gracias 

 

 

 

 

EMPRESA CMS
Screenshot_20211102_214505.jpg


Yudelyn Medrano Carmona    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Yudelyn Medrano Carmona a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...