SOLIDARIDAD CON LA JUEZA MARIANA MOTA

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición SOLIDARIDAD CON LA JUEZA MARIANA MOTA.


Huésped

#51

2012-04-25 07:26

Solo se pide justicia, ni más ni menos, solo justicia

Huésped

#52

2012-04-25 21:40

Apoyo a la Señora Jueza Mariana Mota

Huésped

#53

2012-04-25 22:17

las personas que defienden la vida, la justicia y los derechos de las mujeres no merecen si quiera ser mencionadas con críticas que limitan la libertad de expresión

Huésped

#54

2012-04-26 04:08

Si hablamos de Derechos Humanos es claro quien está de cada lado en la defensa de los mismos y en la búsqueda de su plena vigencia. La jueza Mariana Mota es acusada y acosada por los defensores y encubridores de los violadores de los DDHH durante la dictadura. Mi opción es clara: respaldo la actuación de la Juez.

Huésped

#55

2012-04-26 04:19

tenemos que ayudar a quien nos ayuda, siempre tenemos que luchar todos juntos por la justicia, la paz, etc-

Huésped

#56

2012-04-26 16:32

Firmo en defensa de la lucha por la transparencia de la accion de los poderes del Estado Uruguayo y el derecho de todos de una justicia con libertad de acción. Por la defensa de la justicia de aquellos que no la tuvieron en su momento mas difícil.
Estudiante

#57

2012-04-26 18:37

Acá se está dando un punto de vista totalmente parcial de lo que sucede. La Dr. Motta hizo declaraciones a un diario argentino, alegando que en Uruguay no se promueven los derechos humanos.
Ella procesó a un militar por crímenes de la dictadura, claramente violatorios de los DD.HH., pero entonces ¿por qué no procesan a los responsables de tantos asesinatos llevados a cabo por el MLN? ¿O acaso este gobierno nos ha hecho olvidarlos? Además, la Dr. Motta participó en la marcha del silencio, la cual reclama por los desaparecidos, y eso fue uno de los generatrices de tantos problemas para la Sra. Juez. En mi opinión, si participa de esa marcha, va a tener un punto de vista demasiado subjetivo si se enfrenta a otro caso de militares.
No hay que apoyar ciegamente una causa que realmente es más turbia de lo que parece.

Huésped

#58

2012-04-26 18:38

La petición me parece justa y necesaria. Basta de callarnos ante las injusticias, ya tuvimos bastante de eso.

Huésped

#59

2012-04-26 19:18

Es digna de admiración.

Huésped

#60

2012-04-27 21:59

Seria un atropello a los derechos humanos su remocion

Huésped

#61

2012-04-28 22:03

creo q es tanta la corrupción ,q por momentos me siento aturdida,pero ésto q se hace acá es importantísimo.adelante y suerte!!!!

Esta publicación ha sido retirada por su autor (Mostrar detalles)

2012-04-29 07:36



Huésped

#63 Re:

2012-04-29 07:37

62

 


Huésped

#64

2012-04-29 07:38

Adelante con la iniciativa!

Huésped

#65

2012-04-29 20:39

La Dra Mota es un orgullo de nuestra Justicia, por su compromiso, honestidad, idoneidad e independencia. Por ella y por otros Jueces, Fiscales y operadores jurídicos que defienden y promueven estos valores, no perdemos la esperanza de que haya una Justicia mas justa (si cabe el término), transparente y que le devuelva al derecho todas su fuerza ética. La única forma es juzgando a los genocidas. Si no empezamos por lo mas notorio, no poddemos esperar que la sociedad sea regida por el DERECHO.

Huésped

#66

2012-04-30 05:07

Listo!

Huésped

#67

2012-04-30 05:14

nunca dejaremos de pedir verdad y justicia. uruguayos en el exterior
marcia rodríguez otegui

#68 jueza motta

2012-04-30 05:18

lamentablemente en nuestro país aquellos que luchamos por los ddhh siempre encontramos grandes trabas, primero con los gobiernos blanquicolorados,y luego con los gobiernos frenteamplistas. gobiernos que hemos puesto nosotros con nuestra lucha y que ahora nos traicionan.
por verdad y justicia

Huésped

#69

2012-04-30 12:46

Quie voy a comentar, si la realidad en que vive el pueblo Oriental, lo dise todo.
sinseramente.Dante (gringo)Lopez.

Huésped

#70

2012-05-01 03:46

Estoy absolutamente de acuerdo con la Jueza Mariana Mota
MarArtico1285

#71 jueza M. Motta deberia actuar 'de Oficio' contra la jueza denunciada en Facebook

2012-06-22 03:27

Creo que, para ser congruentes, también se debería apoyar la denuncia por corrupción perpetrada por particulares con la connivencia de un exjueza en lo Civil – Mary Cristina Alonso Flumini - ahora ministra del Tribunal de Apelaciones. La denuncia y otros detalles se pueden ver en Facebook: Andrés Irigoyen Diz, también puedo aportar documentación que prueba el involucramiento de la mencionada jueza.
MarArtico1285

#72 Re: Caras y Caretas sobre Mota

2012-06-22 03:36

#41: Justicia, Verdad, Memoria, Nunca Más - Caras y Caretas sobre Mota

Creo que, para ser congruentes, también se debería apoyar la denuncia por corrupción  perpetrada por particulares con la connivencia de un exjueza en lo Civil – Mary Cristina Alonso Flumini - ahora ministra del Tribunal de Apelaciones. La denuncia y otros detalles se pueden ver en Facebook: Andrés Irigoyen Diz, también puedo aportar documentación que prueba el involucramiento de la mencionada jueza.

Hay quienes 'se hicieron' y 'la hicieron' en la dictadura y continuan, aun hoy, disfrutando de las mieles...

fernando cachorro

#73

2013-02-13 18:03

es una verguenza que la justicia no este sobre todos los cidadanos y un ministro tenga mas poder que la justicia y esto es peor puesto que nuestro ministro estuvo de ambos lados y yo cai tontamente que respetarian la justicia mas que ninguno pero veo que son mas turbios que los otros pobre mi paisito qu moralidad le dejaremos a nuestros nietos con estos ejemplos,no hay alguien que se levante y pare la mano
charo

#74

2013-02-13 18:23

NO PUEDO ENTENDER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO, LO QUE SI SE ES QUE DEBIDO A ELLO TODOS LOS CIUDADANOS NOS ESTAMOS UNIENDO MAS EN UNA COMUNION EN LA QUE SENTIMOS QUE NO TENEMOS PADRES QUE NO HAY QUIEN NOS PROTEJA, AYER JUSTAMENTE VI LA DOCUMENTAL SOBRE HITLER COMO PONIA A SU COMBENIENCIA GENTE A SU LADO Y A QUIENES SACABA SIN MEDIAR PALABRA ,SIEMPRE USANDO SU ASTUCIA,PARA REALMENTE OCULTAR LO QUE DESEABA , QUE TRISTEZA LOS QUE LO PROCLAMABAN ADMIRABAN QUEDARON COMO NOSOTROS SIN PADRES , TODO ESTA MAL , EL QUE TRABAJA ES CASTIGADO EL QUE PAGA ES MULTADO Y AHORA EL QUE INTENTA BUSCAR LA VERDAD ES CALLADO. EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO, SE QUE WALTER Y MARTIN NOS ESTAN MIRANDO E IMPULSANDO A SEGUIN SABEN ¿PORQUE? porque estamos buscando la verdad
justicia

#75 arriba la justicia

2013-02-16 06:49

es una verguenza nacional lo que ha pasado. los ministros de la corte y el ministro huidobro, no deben poder dormir tranquilos hoy.