Por el proyecto G.U.A.U (patrulla protectora de animales)

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Por el proyecto G.U.A.U (patrulla protectora de animales).


Huésped

#26

2013-04-30 21:20

Si se cumple está peticióN quiere decir que estamos avanzando como sociedad!!!! los países desarrollados ya la tienen, ojala Rosario sea la primera ciudad Argentina que tb la tenga!!!!! VAMOS ROSARIO POR LOS DERECHOS DEL ANIMAL!!!

Huésped

#27

2013-04-30 23:26

me parece fantastico que algun funcionario se acuerde de los animales!! vamos boasso!!! te seguimos x los animalitos!!

Huésped

#28

2013-04-30 23:26

por favor..firmen la peticion!! para que se cree la patrulla protectora de animales .proyecto g.u.a.u

Huésped

#29 Re:

2013-04-30 23:55

espero que no sacrifiquen perros sino que sirva para sacarlos de la calle si es asi cuentan con mi apoyo y lo digo sin fines de lucro saludos


Huésped

#30

2013-05-01 01:58

que bueno ojala se juntes las firmas que se necesitan y mas, gracias boasso por pensar en los animalitos gracias

Huésped

#31

2013-05-01 11:58

ojala se cumpla¡¡¡¡

Huésped

#32

2013-05-01 15:40

Todo lo que sea en favor de los animales, todo lo que signifique su defensa y protección, está entre mis prioridades. Buena iniciativa !

Huésped

#33

2013-05-01 15:41

Todo lo que signifique defensa y protección de los animales está entre mis prioridades. Buena iniciativa !
María Rosa

#34

2013-05-01 15:41

Todo lo que signifique defensa y protección de los animales está entre mis prioridades. Buena iniciativa !

Huésped

#35

2013-05-01 15:50

ojala se logre esto y se pueda ayudar a todos los animales en distintas situaciones para que puedan estar mejor ojala todos nos unamos y se pueda cumplir.

Huésped

#36

2013-05-01 16:03

es necesario esta patrulla porque las proteccionistas no tienen poder alguno.gracias.

Huésped

#37

2013-05-01 16:07

Es sumamente necesario q se de atención a esto, ya q es demasiado el maltrato a indefensos animales!!! y es urgente!!!

Huésped

#38

2013-05-01 16:39

firmo en bien de todos los animalitos para que tengan una mejor vida.por ellos todooooooo...

Huésped

#39

2013-05-01 18:58

solo nosotros los podemos alludar


Huésped

#40

2013-05-01 19:47

SI BIEN HE FIRMADO X LA PROTECCIÒN DE LOS ANIMALES, ME DECLARO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE EN CONTRA DE LA COMPRA - VENTA DE ANIMALES, COMO ASÌ TB. DE LOS ANUNCIOS Q LA PROPICIAN, ABSOLUTAMENTE....CREO Q ÈSTO NO ES SERIO SI, DESP. DE FIRMR APARECE " ANUNCIOS ......
AGUANTEN LOS ANIMALES

#41

2013-05-01 21:14

SE NECESITA ALGO ASI PARA LA CIUDAD, FEIN QUE LA TERMINE CON LOS CARRILES EXCLUSIVOS E INVIERTA UN POCO EN LOS ANIMALES DE LA CIUDAD, XQ SI CADA CIUDADANO PUEDE DE SU BOLSILLO LA MUNICIPALIDAD MUCHO MAS!! LA GUM Y CONTROL URBANO BRILLAN X SU AUSENCIA, CADA LLAMADO DE URGENCIA TE DEJAN PLANTADO O NO TIENEN MOVIL JAJA ESA ES LA ESCUSA PARA NO HACER SU TRABAJO!! MIENTRAS NOSOTROS LE PAGAMOS SU SUELDO, QUE SE USE ESA PLATA PARA LA PATRULLA ANIMAL, DEJEN DE ROBAR PARADOS EN LA ESQUINAS O EN LA FLORIDA MIRANDO CULOS, XQ OTRA COSA NO HACEN!! SALVO QUE SALGAN EN TELEVISION O EN EL DIARIO ESTAN AHI PRESENTES!! SON UN VOMITO LABUREEEEENNNNNNNNNN

Huésped

#42

2013-05-01 23:21

Ojalà se implemente en todo el paìs, y por supuesto en mi ciudad, Punta Alta.

Huésped

#43

2013-05-01 23:21

COMO NO VOY A ESTAR A FAVOR DE ESTO? SI EES LO QUE PEDIMOS A GRITOS, POR LOS PERROS Y POR LOS CABALLOS.
OJALA LO HAGAN.

Huésped

#44

2013-05-01 23:29

los animales tienen derechos y debemos garantizarlos entre todos

Huésped

#45

2013-05-01 23:30

Dios los ilumine, para que de una vez por todas tengan atencion y se castigue al que los maltrata.


Huésped

#46

2013-05-01 23:31

Por favor, firma por ellos, difundilo, tu ayuda es importante!

Huésped

#47 Erroneo

2013-05-01 23:47

Hola, lei el proyecto, aca dejo un enlace: http://boasso24horas.com/ordenanzas/ecologia/patrulla%20animal%20-%20proyecto.pdf

y me gustaria que en algun lado ponga "no eutanasico"
Porque dice:

Artículo 2°:

La Guardia Única de Animales Urbanos (G.U.A.U)tendrá como objetivo principal el cuidado y rescate de animales en situación de maltrato y riesgo, así como el control de especies que representen peligro para la población.



Artículo 3°:

La Guardia Única de Animales Urbanos (G.U.A.U)tendrá ente sus funciones:

Rescatar animales en situación de maltrato o riesgo para su traslado a centros de rehabilitación de los mismos.

Regular la tenencia, control, registro, protección y permanencia en lugares de uso público de las especies animales.

Prevenir, denunciar y sancionar el maltrato y los actos de crueldad contra los animales.

Asegurar la salud de los animales y de la población en general, desarrollando campañas permanentes devacunación, esterilización, adopción y controles en general de los mismos, y de retiro de la vía pública

de animales muertos.




Esto de “control “de animales me da miedito que lo transformen en eutanasia, no seria la primera vez. No es fiable que no ponga “no eutanasico”, y dice que el grupo “libera” ayudo a redactarlo, tengo entendido que este grupo es partidario de los ideales de la wspa, que es una organización mundial que esta en contra de las hacinaciones pero a favor de la eutanasia para ponerle solucion...

Alguien que sepa bien de este tema podria aclarar por favor?

Escribir un comentario...


Huésped

#48

2013-05-01 23:50

siempre rogue para los que amamos los animales tener una policia,que puedan proteger aquellos que sufren maltrato,ya que en mi barrio los hay,y mucho.!!! feliz de que esto pueda llevarse a cabo

Huésped

#49

2013-05-02 00:00

Me parece un muy buen proyecto , todo lo que podamos hacer por los animales es poco . Y obviamente tambien favorece la convivencia higiene y prevencion de enfermedades para todos ! Como siempre Boasso interesandose por los problemas de la ciudad!!!








Huésped

#50

2013-05-02 00:26

La idea es buena aunque tengo algunas objeciones: La guardia de animales NO puede estar conformada por la GUM porque la GUM no sirve para nada. Tiene que estar formada por estudiantes de veterinaria y gente idónea en el tema. Pregunto: Boasso va a proponer algún predio especial para las mascotas que tenga que sacar de la calle ????