Impugnación de la decisión tomada con el CDTM y las extraescolares y convocatoria de nueva Junta

Att. Junta AMPA Tirso de Molina,

Como padres de alumnos de este colegio, sentimos profundo agradecimiento al trabajo realizado durante años de manera desinteresada buscando mejorar el centro. No obstante, en los últimos años, especialmente el año pasado y este presente, somos muchos los padres que sentimos un abismo entre nuestras necesidades, propuestas y sobre todo, las necesidades de los niños, y las que el AMPA promueve. Ya en la Asamblea de junio, se hizo palpable que las prioridades de la Junta actual, empezaban a divergir de las prioridades de los padres a los que representan.

La guinda del pastel ha sido la decisión unilateral dentro de la Asociación por parte de la Junta de rescindir el contrato con el Club Deportivo. Por ahora, con las explicaciones que tenemos, no existe un motivo claro que lo justifique. Es más, dudamos que haya ninguna queja respecto al rendimiento y desempeño de su labor a nivel global, y particularmente al trato con los niños. A través de este Club y sus monitores nuestros niños han recibido no sólo formación deportiva, sino también en los valores que el deporte debe transmitir, sin mencionar el cariño con el que todos desempeñan su trabajo.

El año pasado, cuando muchos padres nos sentimos huérfanos de AMPA, el Club deportivo, por demanda particular de los padres, nos apoyó y dio soluciones que NECESITÁBAMOS para conciliar nosotros, y los niños para tener un pedacito de la normalidad que nosotros como padres sí disfrutábamos. Este año, los niños siguen acatando la anormalidad que queremos hacer normal para ellos, pero no entendemos que no se haya querido dejar abierta una ventana para la mejora de sus condiciones para desarrollar las actividades extraescolares si la normativa lo permite.

Es posible que el agotamiento de llevar tanto tiempo en el puesto, el esfuerzo puesto, ya pese mucho y por ello queremos solicitar la renovación de la Junta. Somos bastantes los que queremos entrar de lleno en la gestión de las actividades de nuestros niños y, sobre todo, y por clamor popular, hacer volver al Club al centro.

Con este escrito solicitamos:

  • la impugnación de la decisión tomada respecto a la rescisión del contrato con el Club Deportivo, y paralizar la contratación de la nueva empresa de la que no tenemos constancia ni referencias. 
  • que se convoque una nueva Junta extraordinaria para la disolución de la Junta y el nombramiento de una nueva.

Por tanto, pedimos que se tomen las medidas necesarias para la vuelta del Club Deportivo y que nuestros niños no se vean perjudicados, una vez más, por “cosas de mayores”.

Adjuntamos en esta petición firmada online, los datos de contactos de cada padre, así como el número de socio para que conste.


Padres del CEIPSO TDM en contra de las últimas decisiones tomadas por el AMPA    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Padres del CEIPSO TDM en contra de las últimas decisiones tomadas por el AMPA a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...