El Pueblo contra el Terrorismo de Mediaset España

El 31 de diciembre de 2021, la actualización del BOE reconoció la desinformación como una herramienta que vulnera la seguridad nacional, es decir, la desinformación pasó a ser un acto de terrorismo. 

21884

Real Decreto 1150/2021, de 28 de diciembre, por el que se aprueba la
Estrategia de Seguridad Nacional 2021.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/31/pdfs/BOE-A-2021-21884.pdf

Página 18: 

Campañas de desinformación
Las campañas de desinformación tienen clara repercusión en la Seguridad Nacional
y deben diferenciarse de otros factores como la información falsa –fake news– o
información errónea –misinformation–. De hecho, las campañas de desinformación no contienen necesariamente noticias falsas, sino que pretenden distorsionar la realidad mediante contenido manipulado.
En este sentido, el ámbito cognitivo es un espacio más en el que ejercer influencia,
que se suma a los tradicionales ámbitos físicos: terrestre, marítimo y aéreo. Los
elementos que sí son inherentes a una campaña de desinformación son la voluntad de
generar confusión y socavar la cohesión social; el uso coordinado de distintos medios para la creación y difusión de contenidos dirigidos a audiencias amplias; y la intención maliciosa con fines de desprestigio o influencia sobre el objetivo del ataque. Así, las campañas de desinformación suponen una grave amenaza para los procesos electorales. Por su potencial peligrosidad, cabe señalar las estrategias de desinformación de actores extranjeros, tanto estatales como no estales, que desarrollan aparatos de propaganda con la intención de polarizar a la sociedad y minar su confianza en las instituciones.

Desde Mediaset España, cadena de comunicación de masas, se han cometido actos terroristas, los cuales cito a continuación:

-Delitos de apología al odio: clasificando a los no vacunados como delincuentes y terroristas e incluso deseando su muerte, como es el caso del cómico Risto Mejide, el cual ha sido sancionado. Sin embargo, la cadena televisiva sigue impune, siendo la que autorizó que Risto Mejide pudiera realizar esas declaraciones en público.

-Manipulación psicológica del pueblo: enfrentando a jóvenes y adultos, haciendo responsables a los jóvenes de la existencia de "olas" de COVID-19 desde la primera vez que el Gobierno Central de Pedro Sánchez levantó las restricciones.

-Desinformación estadística: Manipulación de las cifras de muertos por COVID-19, creando una inflación de bajas civiles por la COVID-19 superior a la realidad.

-Desinformación sobre profesionales del Gobierno: Los expertos de COVID-19 nunca existieron, como declaró Pedro Sánchez. Sin embargo, se habló día tras día sobre su impetuoso trabajo por reducir el número de muertos.

-Delitos contra la salud pública 1: Instar a la vacunación de niños (menores de 18 años) con un experimento génico del que el Gobierno se exime de responsabilidad ante cualquier reacción adversa, cuya administración ha sido desde el primer momento innecesaria en este colectivo debido a que no es un grupo de riesgo. Además, esta vacuna no detiene la propagación del virus.

-Delitos contra la salud pública 2: La imagen adjuntada refleja los consejos nutricionales que deben seguir aquellos infectados por COVID-19 desde el inicio de la pandemia. Esta dieta promueve la inflamación, la destrucción del aparato digestivo y la consecuente prolongación y empeoramiento de la salud. La imagen cita:

Dieta por infección de Covid

Comer de 6 a 10 veces al día

Pan, Fruta, Nata, Galletas, Cacao, Miel

Legumbres, Pasta y Arroz

Beber mucha agua

Rebozados

LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN

A pesar de la falta de apetito es fundamental que los enfermos sigan comiendo saludablemente

El Pueblo contra el Terrorismo de Mediaset España exige que cese la desinformación y se sancione al grupo de comunicación de masas Mediaset España con una indemnización de 50.000.000.000 € (cincuenta mil millones de euros) como compensación por los daños psicológicos y físicos perpetrados sobre el pueblo de España. Hágase saber que esta indemnización se destinará 50/50 a las dos siguientes causas:

1º. Pensiones de jubilados: El motivo principal es que este público ha sido el más vulnerable a la desinformación porque carecen de conocimiento sobre las redes sociales y siguen a ciegas el pensamiento unilateral que han propagado los medios de comunicación de masas. Además, son el grupo con riesgo más alto de fallecer, tanto por COVID-19, como por cáncer, como por el resto de las enfermedades que pueden agravarse debido a los consejos nutricionales de Mediaset y el terror propagado por esta entidad.

2º. Ayudas y subvenciones a productores españoles de comida ecológica/sostenible (agricultores, ganaderos, etc.): Ante la evolución de la importación de alimentos, el Pueblo de España necesita apoyar a los productores españoles de alimentos ecológicos y sostenibles con el fin de establecer un sistema en el que todos puedan acceder a estos productos encarecidos en la actualidad por su escasez y por el requerimiento económico que precisa su producción. De este modo, también reduciremos las emisiones contaminantes derivadas del transporte de productos desde el extranjero y aumentaremos nuestra competitividad como potencia productora de alimentos.

Todo aquel que esté de acuerdo en participar en la recogida de firmas "El Pueblo de España contra Mediaset España" tiene derecho a firmar esta petición y difundirla para que llegue al Tribunal Superior de Justicia a través de los abogados y profesionales de la salud que puedan elaborar un documento (denuncia colectiva), adjuntando las pruebas necesarias para sancionar a Mediaset España por actos de terrorismo.

Muchas gracias por su apoyo
El Pueblo unido jamás será vencido


DenunciaTelecirco.jpeg


El Pueblo de España    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a El Pueblo de España a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...