Que las clases de los Institutos y Colegios, antes, durante y después de la presencialidad, sean también Online

Se está solicitando por parte de todas las AMPAs de los Institutos de Teruel, tanto públicos como concertados, con referencia a la impartición de las clases con el sistema de semipresencialidad que, evidentemente todos queremos la presencialidad, pero antes, durante y después de que ésta se pueda producir, los alumnos deberían de estar recibiendo las clases los días que no asisten, vía telemática (Online), para no hacerles víctimas de esta situación y dado que la Administración ha dejado a la voluntariedad de los profesores, el poderlas impartir mediante este sistema, sin que le haya dado tiempo a hacer una regulación, ni previsión, salvo la de reducir, según ellos adaptar, el temario, queremos agradecerles públicamente a los que ya lo están haciendo y animar a los que no lo están haciendo, a que lo hagan, dado que ha recaído sobre ellos la responsabilidad de poderlo hacer voluntariamente, es sólo a ellos a quien sus alumnos y nuestros hijos, se lo podrán agradecer el día de mañana. Igualmente nos hemos ofrecido a sufragar la compra del material necesario, que no pudiera ser adquirido por falta de fondos de las diferentes Administraciones.

Las solicitudes se han presentado a:

-   JUSTICIA DE ARAGÓN

-   CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

-   DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN

-   DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

-   CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN

Pero necesitamos también tú ayuda.

 


AMPAs Institutos de Teruel    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a AMPAs Institutos de Teruel a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...