Rechazo vecinal a la propuesta de habilitar aparcamiento en calles Gutierrez Mellado-Noissiel-Tomas y Valiente

En relación al punto n4 del orden del dia previsto para el pleno del ayuntamiento de Puçol del día 19 de diciembre de 2019, queremos expresar al equipo de gobierno nuestro rechazo a la propuesta realizada para que se habilite el estacionamiento de vehiculos en las calles Gutierrez Mellado, Noissiel y Prof. Tomás y Valiente por lo siguientes motivos:

1- No existe problema de aparcamiento en estas calles. A todas las viviendas se les exigió por normativa urbanísitica disponer de plaza de garaje. Además, ya hay habilitadas hasta 3 zonas de parking de grandes dimensiones en el perímetro del barrio, todas ellas a menos de 2 minutos andando de comercios y establecimientos publicos (ver imagen). Se pueden haber producido incumplimientos, estacionando algunos vehículos en aceras, pero casi todos ellos focalizados justo enfrente de un comercio concretamente, y del centro de salud, pero como se indica arriba, a menos de 2 minutos andando ya se dispone de suficientes parkings habilitados.

Screenshot_20191218_091353.jpg

2- No beneficiaría a los vecinos residentes, al revés, empeoraría la calidad de vida de la gran mayoría. Pensamos que no debiera prevalecer el interés particular de un/unos establecimiento/s privados frente al interés colectivo de un gran número de familias residentes en la zona.

3- Sería inseguro. Esta zona se diseñó como peatonal, las aceras carecen de bordillo. El hecho de que se permitiera aparcar vehículos en aceras que lindan con zonas verdes y parques infantiles podría provocar que, ante despistes o errores humanos, los vehículos se acerquen demasiado y generen algún posible accidente.

Por todo ello rogamos encarecidamente al equipo de gobierno local que se vote en contra de la propuesta mencionada al inicio de este escrito.


Asociación vecinal Gutierrez Mellado, Noissiel y Prof Tomas Valiente    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Asociación vecinal Gutierrez Mellado, Noissiel y Prof Tomas Valiente a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook