Solicitud de regulación estricta de los robots telefónicos

Cada vez es mayor el número de sistemas robotizados que atienden al público telefónicamente desde las empresas, lo cual es un buen sistemas para redirigir llamadas entrantes y aumentar la eficiencia y la comodidad, sin embargo en la mayor parte de las ocasiones los sistemas de redireccionamiento se vuelven muy complejos, lo que ocasiona que el usuario, sobre todo si se trata de una persona de cierta edad, llegue a perderse entre el maremagnun de menús y submenús; por otra parte, la mayor parte de las personas que hacemos usos de estos teléfonos, que suelen ser de atención al público, realmente esperamos que nos atienda una persona humana, cosa que se produce en muy contadas ocasiones después de la desesperante espera  la cual es aprovechado muchas veces para soltar la mayor cantidad posible de publicidad. También sucede que en un tanto por ciento relevante de casos que la llamada se corta y hay que reiniciar el proceso.

Así mismo evidencio el odio e impopularidad de que gozan estos sistemas en la mayor partede los ciudadanos sea cual sea su forma de pensar y/o su clase social

Es por lo que solicitamos se sea regulada esta actividad de forma que los sistemas se vuelvan afables con los ciudadanos para que pueda establecerse una conversación con un ser humano en un espacio de tiempo suficientemente razonable.


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