SOLICITUD DE MANTENIMIENTO Y MEJORA CARRETERA CG-10

Los abajo firmantes,vecinos de Sta.Engracia y usuarios de la carretera CG_10 reivindicamos desde hace mucho tiempo el arreglo de dicha carretera.EXPONEN QUE:

  • El trafico de la carretera es muy importante y fluido ,pues son muchos los transportes que pasan para ir a trabajar y que tambien nos utilizan como recorrido mas corto para llegar a Navarra .
  • Existen arboles en la cuneta que son bastates peligrosas por su mal estado y pone en peligro la circulacion.
  • La señalizacion horizontal es practicamente invisible .
  • La señalizacion vertical en algunas zonas de curvas y peligro son inesistentes.

Por ello PEDIMOS soluciones a estos problemas,y ya que este año se valora mucho desde las grandes instituciones los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 creemos que podian hacer algo.Pedimos lo basico para seguir adelante aunque seamos un nucleo pequeño tambien existimos y queremos y apostamos por seguir en los pueblos.

Siendo la CHE responsable de este tramo de carretra por favor,ejecuten algun trabajo  y tomen medidas oportunas para evitar la precariedad de nuestra CG-10,la palabra clave MANTENIMIENTO  es muy importante.Y si necesitan ustedes ayuda pidanla a otras instituciones para no llegar al punto de abandono.

Esperando que nuestra peticion no caiga en saco roto y recibamos pronto una respuesta favorable.

Un saludo.

Santa Engracia .2020


Arancha Rebullida Sierra ,Alcaldesa pedanea de Santa Engracia    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Arancha Rebullida Sierra ,Alcaldesa pedanea de Santa Engracia a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook