Solución a los problemas técnicos con InDesign en Diseño de Medios Periodísticos

Firmando la siguiente petición, los alumnos de segundo curso de Periodismo, Periodismo y Humanidades y Periodismo y Comunicación Audiovisual damos testimonio de que estamos teniendo problemas con el escritorio virtual que ha habilitado la Universidad para trabajar con InDesign en la asignatura de Diseño de Medios Periodísticos. Nos es muy difícil trabajar cuando el soporte técnico no aguanta la potencia que requieren los programas, cuando es mucho más difícil de lo habitual guardar el progreso de nuestros trabajos y cuando las sesiones virtuales expiran constantemente interrumpiendo nuestra actividad.

Rogamos vehementemente, por tanto, que desde la Universidad se tenga en cuenta esta situación y se pongan soluciones, bien sea facilitando el acceso al aula de informática, bien sea remediando los problemas que presenta este escritorio virtual o bien sea habilitando un préstamo de portátiles en los que poder trabajar adecuadamente.


Delegación de Humanidades    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Delegación de Humanidades a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...