Open letter to Prof. Sally Mapstone, Principal and Vice-Chancellor of the University of St Andrews / Carta abierta a la Rectora de la Universidad de St Andrews, Sally Mapstone

Contactar con el autor de la petición

Respuesta a nuestra carta

2018-04-03 16:36:14

Estimados Firmantes:

Muchas gracias por el apoyo y adhesión a esta carta. Hemos recibido respuesta de la Profesora Mapstone:

“Our primary responsibility to Clara is as her employer, and in that capacity we are committed to protect and help her.  As her employer we are also a university that champions freedom of speech and the rights of individuals to express their views, even when those views are controversial and challenging to the status quo. In supporting Clara Ponsati we are reflecting what we regard as justified questions about the motivations behind the proposed use of extradition measures in her case.”

[Traducción no oficial] “Nuestra principal responsabilidad para con Clara es como su empleadores, y en calidad de tal, nos comprometemos a protegerla y ayudarla. Como sus empleadores, también somos una universidad que defiende la libertad de expresión y los derechos de las personas a expresar sus puntos de vista, incluso cuando esos puntos de vista son controvertidos y desafían el status quo. Al apoyar a Clara Ponsati, estamos reflejando lo que consideramos como dudas justificadas sobre las motivaciones detrás del uso propuesto de las medidas de extradición en su caso".

Desde el Foro de Profesores, consideramos que no hay lugar a más correspondencia con la Sra. Mapstone. Si bien es perfectamente legítimo expresar nuestra desaprobación y decepción desde el respeto y la consideración, no ha lugar a más intercambios con la Rectora de St. Andrews.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

Cordialmente,

Alfonso Valero


Alfonso Valero, Principal Lecturer, Nottingham Law School (Nottingham Trent University)



Comparta esta petición

Ayuda a que esta petición consiga más firmas.

¿Cómo promover una petición?

  • Comparta la petición en su muro de Facebook y en grupos relacionados con el tema de su petición.
  • Contacte con sus amigos
    1. Escriba un mensaje donde explique el motivo por el que ha firmado esta petición. Es más probable que las personas lo firmen si comprenden la importancia del tema.
    2. Copie y pegue la dirección web de la petición en su mensaje.
    3. Envíe el mensaje por correo electrónico, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Instagram y LinkedIn.



Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook