Aprobación de la restitución del evento cultural de la noche de Animas y su consecuente tradición

La noche de animas es una de las tradiciones más importantes y significativas de nuestro pueblo.Por consiguiente el atractivo de esta fecha atrae y moviliza también a nuestros vecinos de las poblaciones contiguas y les alienta a acercarse a compartir este día con la misma ilusión con la que lo vivimos nosotros,los sanleonardenses.

Económica,social y culturalmente este día impulsa a nuestro pueblo a seguir adelante fomentando la unión e implicació de los convivientes,haciendo que nuestros negocios se vean favorecidos y prosperen.Gracias a esto se da una visión más favorecedora en cuanto a la inversión en cualquier tipo de establecimiento ya sea en gastronomía y patrimonio entre otras.

Por todo ello consideramos que además de ser una fecha señalada y muy relevante para todos aquellos que la disfrutamos y durante meses preparamos cuidadosamente,turisticamente hablando es imprescindible que se continúe con su desarrollo.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Alma Heras a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...