Ayúdanos a salvar el mercado artesanal los Lajares

Ayúdanos a salvar el MERCADO ARTESANAL LOS LAJARES el evento cultural más importante de Lajares!

 

Lajares acoge cada sábado el evento cultural que ha traído prosperidad y renombre al pueblo en general, a sus comerciantes y hosteleros; aglutinando artistas plásticos, artesanos, músicos, cantantes, mimos y artistas circenses en un entorno multicultural enriquecedor.

 

Queremos mantener este espacio tal como la Asociación lo viene haciendo desde hace 10 años de la mano de Cultura. 

 

Sólo pedimos al Ayuntamiento que desarrolle su propio proyecto comercial de acuerdo a su idea de mercadillo, otro día de la semana y nos permita seguir con nuestro espacio de arte y cultura los sábados por la mañana.

 

Queremos mantener este evento tal como la asociación que lo creó lo viene haciendo, sin ayuda ni subvención alguna. Que el Ayuntamiento se limite a ejercer su derecho a cobrarnos el uso del espacio público, si lo cree conveniente.

 

No queremos que “inviertan dinero”

No queremos que cambie, porque si el mercado es considerado uno de los mercados de mayor nivel del país, y es gracias a NUESTRA fórmula.

No queremos que nos quiten algo que hemos creado nosotros y que tan bien funciona.

 

Después de una pandemia y 4 meses de inactividad, las 50 familias que viven del Mercado se ven afectadas por la ausencia de respuesta del Ayuntamiento y la negativa a la apertura agravando el letargo económico que afecta a toda el área comercial de Lajares .

 

Por favor ayúdanos a mantener nuestro mercado, no dejes que nos lo quiten!


Marga Ramos Gomez asociacion re-lajarte    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Marga Ramos Gomez asociacion re-lajarte a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook