Decimos NO, al escarnio público que el programa de T5 SÁLVAME, está haciendo en contra de la familia FLORES MORENO

Exigimos el cese del programa de T5 SÁLVAME, por el trato vejatorio y por el juicio sumarisimo que se está llevando a cabo en contra de la familia FLORES MORENO, aportando pruebas por contrastar así como el despido inmediato de la Sra. Carlota Corredera, dado que ella es la que se ha erigido en jueza y verdugo, declarándose estandarte de todas las mujeres utilizando la frase ROCÍO YO SI TE CREO, sin saber ni tener en cuenta que buena parte de las mismas tenemos otro lema que es ROCÍO YO NO TE CREO. De igual manera, exigimos la retractación pública del "presentador" Jorge Javier Vázquez, de las palabras vertidas, a las personas de la 3a edad, palabras ofensivas y de una maldad extrema, no sin antes recordarle que su madre pertenece a ese núcleo, así como los insultos preferidos a los hombres y mujeres que utilizamos las redes sociales para dar nuestra opinión. 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Dolors Seijo Elvira a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...