Detener la utilización de organismos genéticamente modificados (OMGs) y por lo tanto de las vacunas de ARNm por los riesgos sobre la salud.

El 10 de julio de 2020 se aprobó en el parlamento europeo la utilización de organismos genéticamente manipulados (OMGs) y por lo tanto se dio luz verde a la utilización de las vacunas de ARNm por primera vez en la historia. Esta decisión se tomó sin las suficientes garantías sobre su seguridad en relación a la salud de los seres humanos. Ahora ya se conocen sus desastrosos efectos sobre la salud. Por lo tanto es urgente evitar que se sigan utilizando estas sustancias que no responden a la definición tradicional de las vacunas. 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Francisco Verdú a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...