Por el Derecho a Elegir el Parto

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Por el Derecho a Elegir el Parto.


Huésped

#476

2011-10-11 14:50

Apoyo el derecho a ELEGIR

Huésped

#477

2011-10-11 15:31

Apoyo a todo este tipo de movimiento y agradezco el compromomiso y conciencia frente a este maravilloso y unico acto de DAR A VIDA EN NUESTRAS CASAS.Soy una mama que por convicccion pude dar a luz a mi segundo hijo en casa

Huésped

#478

2011-10-11 17:07

mi hijo auka nació en casa, feliz y libre de las intervenciones médicas. Quisiera que este modo de nacer siga siendo respetado y que haya libre elección en cómo queremos parir y nacer.

Huésped

#479

2011-10-11 17:08

Tuve mis dos hijos en casa, con partera y sin médico. Fue hermoso ( y legal, en alemania, ademas de financiado por el seguro médico corriente) Me indigna que en mi país se les niegue a las mujeres esta opción.

Huésped

#480

2011-10-11 18:16

No es justo q nos obliguen a tener a nuestros hijos a la forma q ellos quieren ya q es nuestro cuerpo y nuestros bebes. Me niego!!! yo quiero elegir en la forma q naceran mis hijos ya q es nuestro momento especial tanto par ael bebe, como apra mi y su padre :)

Huésped

#481

2011-10-11 18:30

The need to protect these basic human rights brings us to an underrstanding of common sense vs. projections of greed. When considering your position on the is debate, simply consider that home birth has happened since the beginning of human kind. Hospital birth is really something that has only begun in the last century. Since its inception, it has had huge success in resolving extremely complicated situations which may, in other times, have led to the deatrh of the baby, and/or of the mother. yet these cases are by far a minority. The majority of birthes have, and always will be challenging but healthy births; it is of the most sacred, intense, scary and beautiful moments in human life, and that is what it should be. The human need to reduce the intensity of this event by opting for "planned" births through surgery, only leads us to a place of further disconnectedness to the natural ecosystem within which we live.
I sincerely hope that common sense prevails here, and that people should be able to choose how to approach what will be one of the great turning points of life. Life is scary, life is real, life is beautiful, and should be lived as that. We must not be afraid to face life as it is. Good luck!

Huésped

#482

2011-10-11 18:37

Habiéndo tenido la bendición de ofrecer mi casa a tres mujeres distintas una de las cuales tuvo a sus dos hijas en mi casa, o sea cuatro partos asistidos por el mismo excelente partero en mi hogar y hoy en día ver a esos cuatro niños hermosos y grandes al igual que sus mamas, pido que desmitifiquemos el supuesto peligro del parto natural, que veamos que las maniobras para terminar con el no son más que maniobras mercantilístas para obligarnos a todos a seguir consumiéndo cosas que NO necesitamos, vivir no es peligroso!!!

Huésped

#483

2011-10-11 18:46

Parto Humanizado

Huésped

#484

2011-10-11 18:47

por el derecho a elegir

Huésped

#485

2011-10-11 18:48

ES NUESTRO DERECHO A ESTAR EN CONTACTO CON GAIA

Huésped

#486

2011-10-11 19:10

Somos libres y tenemos derecho a ejercer nuestra libertad y esos significa derecho a elegir.

Huésped

#487

2011-10-11 19:24

Soy obstètrica y me he cansado de presenciar las aberraciones que se cometen en las instituciones contra las mujeres en el momento de parir.
La ley 26485 propone eliminar la Violencia Obstètrica,el parto en domicilio atendido por parteras es la mejor vìa !
Graciela Vargas

Huésped

#488

2011-10-11 19:34

Trabajo en Osteopatia, en el 2000 presente mi tesis "Influencia del Tratamiento Osteopatico en el embarazo y parto", gane el premio a la mejor tesis ese año. Traab ajo con embarazadas, bebes y niños. A partir de ese trabajo, conecte con la linea de Michel Odent y toda lo que hay que recuperar para lograr esta peticion. Exitos

Huésped

#489

2011-10-11 20:30

Gracias a los que estan despiertos cuidando unos de otros! gracias por despertarnos de nuestro ensueño! parir en casa es nuestro derecho y el de nuestro hijos nacer en casa!

Huésped

#490

2011-10-11 20:50

me parfece muy justo

Huésped

#491

2011-10-11 21:24

Como dicen en España...¡guay!!!!

Huésped

#492

2011-10-11 22:27

Vamos!!!!! a pesar de la trizteza que provoca que nustros diputados y ministros quieran tener una regresion en lo que a derechos individuales compete! me da alegria ver a las mujeres, las parteras, las familias unidas en post de poder elegir como y con quien parir y nacer!!!!!!!! creo que podemos!!!

Huésped

#493

2011-10-11 22:41

Excelente trabajo. Felicitaciones!.
Necesito saber si hay alguna planilla que no sea de manera digital izada, para aquellas madres de bajos recuersos (Hospitales, escuelas y zonas del Conurbano Bonaerense)
saber donde la podría entregar luego de ser firmadas. Gracias

Huésped

#494

2011-10-11 22:51

Menudo abuso de poder! Lo que debería ser ilegal es tal intrusión en la libertad y en la intimidad

Huésped

#495

2011-10-11 23:53

Tanto
CRISS

#496

2011-10-11 23:56

Tanto que se debate el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo y se pone en peligro el poder optar por el parto en su casa, no tiene lógica.La mujer tien TODO EL DERECHO DE OPTAR POR PARIR EN SU CASA

Huésped

#497

2011-10-11 23:58

Yo tuve a mi primer hija en un hospital de capital federal, y sinceramente fue una experiencia horrenda, super invasiva y dolorosa, a partir de ahi, el postparto y la depresión no desaparecieron a lo largo de los años, sinceramente de haber hecho respetar mis derechos y los de mi hija, todo hubiese sido diferente.
Mi segundo hijo nacio por cesarea y del momento en que nacio no dejo de llorar durante tres horas, hasta que me lo entregaron, luego al intentar tomar el pecho se empezo a ahogar y termino en terapia intensiva, le sacaron un litro de liquido de dentro de su estomago, en pocas palabras, creo que se asusto tanto al nacer y no tener a su madre cerca que se ahogo en su propio llanto. A partir de ahi, todo le costo muchisimo... es largo de contar, pero sinceramente creo que todo esto mas la cantidad de antibioticos y practicas dolorosas marcaron el resto de su vida!!!
Gracias por la iniciativa, Dios bendiga a nuestros niños! nosotros les debemos AMOR, RESPETO Y HACER VALER SUS DERECHOS DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE VIENEN AL MUNDO.

Anonymous

#498

2011-10-12 00:26

Derecho al parto humanizado!

Huésped

#499

2011-10-12 01:38

Me parece que las mujeres tienen derecho a elegir el cuidade que desean durante su embarazo y al momento de parir a sus hijos.

Huésped

#500

2011-10-12 02:50

Estoy totalmente de acuerdo es un derecho digno,de ser aceptado al 100%.
ojala llegue luz a esas mentes para poder mirar mas allá de todo lo aparente...y ver la verdadera esencia de la MUJER!!!