Petición de cableado telefónico a Movistar (Telefónica)

Quoted post

Manuel Gonzalez Lee
El autor de esta petición

#3 Datos requeridos para la firma

2012-09-25 20:26

Por favor, como mínimo, rellenen el campo de la "dirección" para que Telefónica pueda hacerse una idea de la distribución de las viviendas en nuestra urbanización y el alcance del trabajo requerido para llevar acabo la instalación del cableado.

Y por favor, contacten con sus vecinos para que apoyen esta iniciativa! Gracias.

Respuestas

CHRISTOPHE

#4 Re: Datos requeridos para la firma

2012-09-28 14:25:58

#3: Manuel Gonzalez Lee - Datos requeridos para la firma

Solo quiero compartir mi experiencia.
Solicite la linea hace 3 años. A la semana vino una empresa externa desde Torrellano y coloco en mi parcela un poste de madera y paso cable de un poste a otro, molestando a mi vecino.
A las 2 semanas me llamaron de Telefonica para decirme que no habian lineas disponibles y nadie vino a quitar el poste ni el cable.
Segui llamando para la solicitud, segun observacion de la operadora, pero sigue sin haber lineas disponible.
Igualmente quiero señalar la pesima atencion de los operadores los cuales nos llaman de Sud America no teniendo idea de lo que les estamos solicitando o informando. Es realemente frustrante.
Confirmo que pagamos mucha contribucion por los servicios que disponemos.
No teniendo buena cobertura movil, y sin posibilidad de tener linea telefonica, la incomunicacion proporciona inseguridad en todos los ambitos.

Por otra parte, aprovecho este escrito para señalar que igualmente prodriamos solicitar a riesgos de levante un estudio para que podamos mantener nuestros jardines y piscinas sin tener que arruinarnos por ello.
espero comentarios.
gracias.