¡LOS ESTUDIANTES DE LA UIB EXIGIMOS QUE LAS CLASES Y EXÁMENES CUATRIMESTRALES FINALES SE REALICEN DE FORMA ONLINE!

IMG-4855_(1).JPG

LOS ESTUDIANTES DE LA UIB EXIGIMOS QUE LAS CLASES Y EXÁMENES CUATRIMESTRALES FINALES SE REALICEN DE FORMA ONLINE.

Tras extremar las restricciones en Baleares, Francina Armengol y Martí March mantienen los centros educativos abiertos a pesar de liderar como Comunidad Autónoma el aumento de contagios por Covid-19 durante semanas.

Mientras tanto la UIB sigue haciendo negocio con la salud de los estudiantes y las familias trabajadoras exponiéndonos al riesgo de contagio, continuando con las clases y exámenes de forma presencial. Visto a quedado que a Llorenç Huguet, rector de la Universidad, poco le importa nuestra salud aplicando medidas anti-covid que resultan insuficientes. Mientras él mantiene sus reuniones online y está cómodo en su despacho, los estudiantes hacemos los exámenes aglomerados en aulas y pasillos pese al aumento constante de contagios.

Por ello, los estudiantes exigimos que las clases y exámenes se realicen online.

FIRMA LA PETICIÓN PARA MOSTRAR TU APOYO! Contra la mala gestión del Govern y la Universidad!


Estudiantes en lucha UIB    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Estudiantes en lucha UIB a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...