Mantener la asignatura avanzada de geografía NM en el currículum de bachillerato internacional en el curso 23-24

Estimada PIlar Carrasco,

En los últimos días nos ha llegado la información de que el día 11 de febrero de 2022 se va a realizar una votación para llevar a cabo una serie de cambios en el currículum del Bachillerato Internacional, entre ellos eliminar la asignatura avanzada de Geografía NM.

Los alumnos de Bachillerato Internacional hemos reunido una serie de firmas para solicitar que esto no se lleve a cabo y se mantenga la asignatura en el currículum. Consideramos que es una asignatura fundamental y que los conocimientos impartidos son de enorme utilidad en nuestra futura vida profesional ya que nos dan una visión global de la actualidad que sin ella no tendriamos y que nos ha aportado muchas ganas de mejorar el mundo en el que vivimos.  Esta asignatura refleja perfectamente los valores del Bachillerato Internacional y nos forma como personas con un perfil BI, haciéndonos mucho más indagadores, reflexivos, objetivos e informados en un periodo de tiempo muy corto gracias a que es una asignatura avanzada. Disfrutamos obteniendo los conocimientos que esta asignatura nos aporta a pesar de que no nos convalide para el Bachillerato Nacional. 

Rogamos que se tenga en cuenta nuestra opinión a pesar de que el alumnado no tenga derecho al voto.

Gracias


Alumnado del Bachillerato internacional    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Alumnado del Bachillerato internacional a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...