NO al pasaporte COVID para los niños y adultos en la Cabalgata de Reyes.

El Ayuntamiento de Llíria, Valencia, este próximo día 5 de Enero, ha decidido suspender el recorrido habitual de la cabalgata de los Reyes Magos y realizar un acto en el Pabellón Municipal, para exigir así el pasaporte COVID a niños y adultos.

Como bien se ha reconocido en los medios oficiales, estar vacunado NO impide la transmisión del COVID. Por lo tanto, esta medida en ningún momento es sanitaria.

Durante este tiempo de pandemia hemos vivido todo tipo de situaciones, pero los niños han estado sufriendo durante meses por cuestiones de las que NO tienen la culpa. No son supercontagiadores como dijeron en un primer momento, ni han habido grandes olas de casos. La decisión tomada por el ayuntamiento puede marcar de por vida a cualquier niño, que deseoso de que llegue ese día tan especial, se vea excluido o no pueda estar acompañado de sus padres. 

¿Vamos a permitir ver llorar a nuestros pequeños desde la ventana de enfrente sin hacer nada, mientras observa cómo otros niños sí pueden estar con los Reyes Magos?

¿Vamos a permitir que sigan pisando nuestros derechos humanos sin justificación alguna?

 

SOLICITAMOS POR TANTO AL AYUNTAMIENTO DE LLIRIA:

El traslado de los actos del día 5 de Enero que se realizarán en el Pabellón Plá de L'Arc, a un espacio abierto, con las medidas sanitarias oportunas, sin solicitar pasaporte COVID o PCR a nadie.

 

RECORDAMOS:

Que el ayuntamiento ha realizado anteriormente diversos actos en circunstancias sanitarias similares, en otros espacios abiertos, como actividades, espectáculos musicales y bailes.

Que poblaciones vecinas como La Eliana, Benaguacil, Villamarchante, Manises, Torrent, Bétera y un largo etc., mantienen todos sus actos, incluyendo cabalgata de reyes, sin ningún tipo de exclusión social.

 

¡Muchas gracias a todos!

 


Raquel García (Llíria Despierta).    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Raquel García (Llíria Despierta). a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )