POR UN PUEBLO LIMPIO.

¡¡IMPORTANTE, LEER CON ATENCIÓN!!

Hola vecinos, aprovecho este medio para comunicaros e informaros, por si no lo sabeis, que tenemos ubicada una empresa dedicada a las artes gráficas en nuestro vecindario. Es una empresa dedicada a la estampación mediante tintas y otros medios de pequeños objetos u articulos de logotipos para empresas. Creemos, que solo por ser una empresa de este tipo, implica para su elaboración productos químicos como pueden ser: Amoníacos, disolventes y otros productos químicos, que por su peligrosidad y riesgo para la salud pública no deberia estar dentro de un núcleo urbano. Creemos que para esto estan los polígonos, y en este caso, se estan infringiendo todas, y cada una de las leyes de Riesgos Laborales (RRLL). Esta empresa, conocida como Grupak, según pone en su web, esta situada en C/Serralet 50, pero lo que no pone, es que su actividad se desenvolupa por la calle trasera, Pasaje de la Era 12. No sabemos que clase de licencia de actividad ha solicitado al Ayuntamiento. Lo que si es cierto, es que nos esta poniendo en riesgo a todos y cada uno de los vecinos que estamos en su radio de acción en el caso de que haya una explosión o deflagación. Esta empresa ahora mismo esta haciendo obras de ampliación en el Pasaje de la Era n°12, por lo que aún se entiende que se amplia mas el negocio. Qué opinan ustedes si tuviesen esta empresa al lado de casa, ¿dormirían tranquilos?

 

PEDIMOS:

1. Que el núcleo urbano de Masquefa siga siendo un pueblo limpio de agentes contaminantes y que estos empresarios pongan su empresa fuera del núcleo urbano, ya que para eso tenemos un polígono industrial.

 

Si estas de acuerdo, con todo lo expuesto, por favor, dale MG y firma esta petición. Juntos podremos lograrlo. IMG-20200904-WA0007.jpgIMG-20200904-WA0006.jpgIMG-20200904-WA0008.jpgIMG-20200904-WA0003.jpgIMG-20200904-WA0005.jpgIMG-20200904-WA0004.jpg

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a José Antonio Pozo a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook