Prohibir jugar al futbol en la plaza de la llave de oro o acondicionar la zona para que no moleste a vecinos y locales.

Solicito vuestra colaboración para que se prohiba  jugar a futbol en la plaza de la llave de oro, al menos mientras la zona no esté habilitada para dicha actividad, pues constantemente tanto vecinos como los locales comerciales recibimos a diario fuertes pelotazos que molestan e interrumpen la actividad que ejercemos, además de que al ser una zona de paso, supone un peligro para cualquier persona que camine o descanse en uno de los bancos.

En mi caso tengo un centro de yoga, meditación y masajes, y es imposible dar un servicio de calidad en estas circunstancias. Me preocupa que rompan el cristal y además del susto, tenga que hacer frente al gasto que eso supone.

Pido por favor, vuestra comprensión y apoyo para poner fin a esta situación que pone en riesgo el bienestar y el negocio que permite alimentar a mi familia.

Muchísimas GRACIAS. 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Marta Herrero a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...