Proyecto Hospital Veterinario Público

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Proyecto Hospital Veterinario Público.


Huésped

#126

2011-12-25 18:06

Considero este proyecto como un beneficio tanto para los animalitos en primer lugar,porque no es justo que por enfermedades o lesiones curables mueran solo por no tener acceso a una curación;también para la sociedad que nos gusta ver bien a los animalitos y no sufriendo y teniendo cachorros cada pocos meses,que estos sigan en la calle y tengan mas cachorros porque es una cadena interminable e indigna para las hembras y por ultimo también para la sociedad que no les agradan los animalitos porque de esta forma ya no los verían en las calles.
Es fundamental ocuparse de la salud y de la integridad de los animales,son seres vivos y con derechos

Huésped

#127

2011-12-25 18:07

Es muy necesario un hospital publico, para las mascotas,
a veces uno no esta en condiciones de poder pagar los a
ranceles que cobran las veterinarias, o en su defecto, como hoy, estan todas cerradas. Llamar un veterinario a casa, es un presupuesto que a veces no se puede solventar, por favor, por todos nuestras mascotas y animalitos de Dios, necesitamos un HOSPITAL PUBLICO QUE FUNCIONES LAS 24 HORAS Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO. y que hagan campañas de esterilizacion gratis.

Huésped

#128

2011-12-25 18:18

Me parece genial. Los bichos deben tener el derecho de una atencion medicoveterinaria gratuita. Para mi no hay diferencia entre mi perro y yo. Tiene los mismos derechos y obligaciones.

Huésped

#129

2011-12-25 18:57

Los animales, como es obvio, son seres vivos que aman, sufren el abandono, y sienten el dolor fisico... por eso TODOS necesitan atencion... LUCHEMOS POR UN HOSPITAL VETERINARIO PUBLICO PARA ELLOS...

Huésped

#130

2011-12-25 19:14

firmo mi peticion por que estoy cansada de ver tantos animales maltratados y que nadie haga algo.a veces necesito atencion para los mios, y me veo en figurilla cuando te tengo dinero.ojala se logre

Huésped

#131

2011-12-25 20:01

Una sociedad civilizada debe satisfacer las necesidades de todos sus integrantes, los cuales incluyen animales no humanos, ellos también trabajan y tienen una labor importante para el país.

Huésped

#132

2011-12-25 20:02

espero q se junten las firmas necesaria para q este maravilloso proyecto se realice ,por los sin voz !!

Huésped

#133

2011-12-25 20:14

Me sumo al pedido por un Hospital Veterinario publico en todo el territorio Argentino,que por favor salga tan pronto como sea posible, ojala se le de la importancia que tiene un proyecto con estas caracteristicas, firmo con toda la fe de cambiarle el mundo a nuestros hermanos los animalitos...

Huésped

#134

2011-12-25 20:36

Ya!!..basta de firmas!! que por fin se logre!

Huésped

#135

2011-12-25 20:41

Todos por nuestros animaless

Huésped

#136

2011-12-25 20:54

Apoyo éste proyecto, ya que los animales necesitan de un Hospital Veterinario Público, necesitan la misma atención que nosotros!

Huésped

#137

2011-12-25 21:26

es indispensable contar con un hospital veterinario publico, somos un pais civilizado y por lo tanto ya es hora que el estado empiece a respetar la vida de los animales y a entender que ellos tambien sufren y sienten dolor y muchas veces son condenados a una muerte lenta y dolorosa porque sus "dueños" no cuentan con el dinero para pafar un veterinario

Huésped

#138

2011-12-25 22:49

Para que todos tengamos el derecho y el deber de esterilizar qa sus animales, único método ético para frenar la sobrepoblación de fauna urbana

Huésped

#139

2011-12-25 23:41

SE NECESITA URGENTE UN HTAL VETERINARIO PUBLICO Y GRATUITO

Huésped

#140

2011-12-25 23:45

“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales”
Gandhi

Huésped

#141

2011-12-25 23:45

Ayudanos a que todas las personas que tienen animales de compañía tengan la posibilidad de brindarles una atención veterinaria pública. El Proyecto Hospital Veterinario Público le podra dar una solución a la falta de atención veterinaria que hoy sufren miles de perros y gatos callejeros, y miembros de familias con bajos recursos. Los animales de compañía tienen derechos al igual que los humanos, por lo tanto la sociedad debe y tiene la obligación de brindarles los servicios necesarios a los animales que la misma sociedad insertó en ella a lo largo de la historia.

Huésped

#142

2011-12-25 23:45

es mi mayor peticion, que se realise este hospital publico xq hay quienes pueden pagar un atencion veterinaria y otros que no pueden y aman sus mascotas al igual que todos, incluso para poder ayudar a los desamparados animalitos de la calle y que se pueda colaborar voluntariamente aquellos que quieran para que este proyecto siga por siempre.

Huésped

#143

2011-12-25 23:46

suerte!!!!!!!!!!!!!!

Huésped

#144

2011-12-25 23:47

Por favor, es muy necesario un Hospital público para los animalitos, ayuden a ayudar!!!! Gracias!!!

Huésped

#145

2011-12-25 23:47

interesante que existan estas instituciones a nivel publico ya que no todos pueden pagar serv. privados, ademas quienes son proteccionistas tienen donde recurrir con sus asistidos. Creo tambien que como la atención de mascotas es el negocio del momento habra intereses que traben el avance de esta propuesta

Huésped

#146

2011-12-25 23:49

OJALA Q LOS POLITICOS D NUESTRO PAIS, SE OCUPEN DE NUESTROS ANIMALES. ES HORA YA Q HAGAN ALGO X ELLOS....

Huésped

#147

2011-12-25 23:49

Es fundamental un hospital público!

Huésped

#148

2011-12-25 23:50

los animales merecen todo nuestro amor, son inocentes, puro amor, no discriminan, solo dan amor, muy merecido tienen un hospital veterinario publico, ojala se lleve a cabo este proyecto cuanto antes

Huésped

#149

2011-12-26 00:03

es muy importante no uno , si no mas hospitale spublicos veterinarios ellos tienen derechos, y nosotros tambien, por eso para cuidarlos mejor es importante tener donde recurrir en caso de urgencia asi poder salvar la vida de nuestro amigo incondicional

Huésped

#150

2011-12-26 00:04

Ojala que se pueda concretar este proyecto, los animales tambien tienen derecho a la salud publica, ya que los dueños, si no tienen recursos, podran darle la atencion que merecen, ya que las consultas, los estudios y la medicacion para animalitos es muy costosa.