Ilegalización de vox y de cualquier enaltecimiento del franquismo

No podemos seguir permitiendo este delirio.

El auge del franquismo es una aberración, pero lo es más aún que  en democracia permitamos y toleremos que estas personas puedan tener un espacio en el panorama político.

Tenemos que parar esto los ciudadanos ya que en las altas estancias este claro que se ha normalizado tan ricamente. Esto va más allá de ser de derechas o de izquierdas. El hecho de permitir que esta gente esté en las instituciones es muy peligroso y cada vez cogen más fuerza. Creo que tenemos que levantar la voz y poner un poco de cordura y pedir la inhabilitación de vox y el delito por enaltecimiento del franquismo

Estamos viendo cada día lo que dicen, lo que hacen y lo que quieren y no podemos permitirlo si queremos vivir en democracia, es totalmente incompatible.

No se pueden amparar en la libertad de expresión, es una vergüenza y una humillación después de todo lo que ocurrió en este país que volvamos a estar en esta situación. Se trata de nuestras vidas y de la de nuestros hijos. Yo no quiero vivir en un país con el miedo a que este partido pueda tener más poder del que ya tienen, me parece aberrante.

Demostremos al gobierno que nosotros no lo vamos a consentir más y pidamos la inhabilitación de VOX por dignidad, por decencia humana y por una democracia real.

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Laura Millán a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...