NO a la propuesta de ADIF de limitar el vuelo de drones alrededor de sus vías

El RD 036/2017 que regula el uso de UAS en España ya establece que no se puede volar infraestructuras de transportes a menos de 50m de altura y 25 metros de distancia de su eje.

Esa medida ya evita y limita los riesgos del sobrevuelo de aeronaves no tripuladas sobre  infraestructuras ferroviarias, pero ahora (febrero de 2022) ADIF está redactando una nueva  propuesta para que AESA prohiba o restrinja todavía más el vuelo de drones sobre vias a infraestructuras ferroviarias, por lo que solo se podría volar tanto para uso recreativo como profesional con autorización previa de ADIF.

Una propuesta que se presentará dentro de 6 meses a AESA para su estudio. Es por eso que hay tiempo para mostar nuestra oposición a esta medida y que finalmente no se apruebe.

Si estas de acuerdo, puedes firmar esta petición!

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Rafa Ocón a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )