Solicitamos que el Cortijo Los Canos cumpla las ordenanzas municipales en niveles de sonido, que el Ayuntamiento y sus técnicos hagan las debidas mediciones y actúen ya!!!!!!

Solicitamos al Ayuntamiento de San Roque que actúe ante la situación que estamos viviendo los vecinos del Valle del Guadiaro con la discoteca del Cortijo Los Canos, donde no se controla que se cumplan las ordenanzas en niveles de sonido, de lunes a domingo de 6.30 de la tarde a 2 de la mañana, hora límite de cierre actual por normativa Covid, con continuidad todo el año, donde se incumplen normativas incluso en el exterior con los vehículos aparcados en las aceras del paseo. Solicitamos presencia policial en la zona, sobre todo a la hora de apertura y cierre, debido a los actos vandálicos y peleas que se han incrementado en la zona.

Nuestros mayores, nuestros hijos y todos los vecinos que vivimos en la zona no nos merecemos este abandono de las autoridades competentes. 

Solicitamos también que se cumplan los aforos y la normativa Covid. 


Vecinos del Valle del Guadiaro afectados    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Vecinos del Valle del Guadiaro afectados a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...