Apertura de zonas de estudio en Burgos

Debido a la situación pandémica se han clausurado numeros centros habilitados para el estudio en la ciudad de Burgos. Los pocos que permanecen abiertos tienen reducción de aforo que limita las plazas a un tercio de su estado natural. 

Durante las fiestas navideñas, ha permenecido abierto únicamente el Centro Cívico San Agustín en toda la capital burgalesa, con aforo para 45 personas lo que está provocando largas colas a diario. 

En las instalaciones se cumplen estrictamente las medidas de seguridad sanitarias: gel hidroalcohólico a la entrada, acceso controlado para evitar aglomeraciones, ventanas abiertas para una ventilación constante, distancia de seguridad superior a 1.5 metros entre puestos de estudio, mascarilla obligatoria, registro de acceso y limpieza de las zonas tras su uso. 

No se ha dado ningún brote en este tipo de instalaciones. Consideramos que una zona de estudio es más segura que cualquier zona de ocio, centro comercial, transporte público, zona de restauración, etc y sin embargo son las zonas a las que menor acceso se concede.

Solicitamos la apertura de más zonas de estudio para que cumpliendo con las medidas sanitarias podamos continuar nuestra formación. Esto es debido a que se forman colas a la entrada de los centros previas a su apertura y dejando a numerosas personas sin acceso una vez cumplido el reducido aforo.Foto1.PNG


Estudiantes de Burgos    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Estudiantes de Burgos a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...