Eliminación de torres de alta tensión en el Romeral (Málaga)

Solicitamos de las Administraciones competentes su urgente actuación para conseguir la eliminación  de las torres de alta tensión que discurren por todo El Romeral-Teatinos (Málaga), junto a numerosas viviendas, colegios, parques y facultades, por sus efectos perjudiciales para la salud debido a los campos electromagnéticos que crea, causantes de enfermedades cancerígenas. Igualmente por generar una imagen “tercermundista” a la que es la zona urbana de mayor crecimiento en Málaga, netamente residencial, altamente poblada y con notables atractivos de ocio y restauración, no compatibles con este tipo de instalaciones industriales y nocivas para los ciudadanos


Asociación de vecinos "El Romeral" Málaga    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Asociación de vecinos "El Romeral" Málaga a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook