Reconocimiento del ULTIMATE FRISBEE como modalidad deportiva ante el Consejo superior de deportes

Que el Consejo superior de deportes (CSD) reconozca el Ultimate frisbee como deporte para poder registrar los equipos como clubes deportivos, requisito necesario para constituir clubes en la comunidad de Madrid.

Actualmente existe un bloqueo debido a que el CSD requiere varios clubes constituidos oficialmente para permitir crear una Federación, meta que no se puede lograr si no se permite conformar un club deportivo por que el CSD no lo reconoce, ¿los motivos? 

Exacto, asi como te has quedado tu me he quedado yo, no podemos ser lo uno sin lo otro, ni lo otro sin el uno.

Estamos bloqueados en un círculo burocrático que no nos deja desarrollar acciones para promover el deporte y la igualdad en la comunidad de Madrid, firma esta petición para presionar al CSD y dar alas al Ultimate Frisbee en España.

Iniciativa personal que será luego remitida a las debidas federaciones o entes oficiales de este deporte.

Si eres jugador de Ultimate y quieres apoyar mi iniciativa agradezco tu firma.

Deporte-Joven-2019-Ultimate-1.jpg

Imagen de Torneo escolar Tenerife  (diario Tenerife.info)

 NOTA: ESTA PETICIÓN NO ESTÁ VINCULADA A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DISCO VOLADOR, SOLAMENTE OBEDECE A LA NECESIDAD DE DIVULGACIÓN Y RECONOCIMIENTO COMO JUGADOR DE ULTIMATE FRISBEE, NO OTRO DEPORTE EN EL QUE SE USE EL DISCO VOLADOR COMO ELEMENTO DE JUEGO.

 

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Julio Ramírez a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...