Techo pista pádel Patronato (Lugones)

Ante la creciente acogida que está teniendo el pádel en nuestro pueblo y a las numerosas demandas de sus vecinos y vecinas por mejorar la instalación de la cancha de pádel del Patronato municipal, un grupo de jóvenes lugonenses hemos decidido iniciar esta petición de recogida de firmas.

En vista de que la práctica de este deporte es un pasatiempo ya habitual para nuestros jóvenes y de que, desgraciadamente, el desarrollo del mismo se imposibilita durante gran parte del año por las condiciones climatológicas de nuestra provincia, consideramos que el techado de la instalación ayudaría a implementar el deporte en Lugones de manera muy beneficiosa.

Tan sólo pedimos que nuestro pueblo goce de servicios que sí son comunes en otros pueblos de nuestro concejo, como es el caso de Pola de Siero, lugar en el que el techado de su cancha de pádel no es un problema para jugar con normalidad pese a la lluvia.

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Lugones Open a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...